Conoce todo lo que puede aportar el tomillo a tu salud

Para nadie es un secreto que en la actualidad las rutinas de vida resultan ser fatigantes, estresantes para los seres humanos, las múltiples actividades en la que nos vemos envueltos, las largas jornadas laborales, el quehacer de la casa, en fin todo nos conlleva a descuidar nuestro cuerpo.

Mantener una cuerpo a la altura, sano y sin enfermedades implica un excesivo costo, más que todo por la alta demanda mundial de la medicina anti envejecimiento, mas sin embargo tenemos a nuestra disposición miles de métodos naturales, que nos equilibran a un nivel de salud optimo y a un muy bajo costo pues es simplemente hojas, semillas o polvo natural de algún elemento.

En este caso hablaremos del tomillo, es nuestro aliado, nos ayuda a prevenir y a curar, es utilizado en las fábricas farmacéuticas, ya que entre sus propiedades repuntan la recuperación de lupus, fibromialgia, lupus artritis. Contiene potasio, hierro y calcio, excelente para normalizar la presión arterial, a la formación de glóbulos rojos, es un antioxidante y nos ayuda a combatir el vértigo, la fatiga, la tiroiditis, la tos, la bronquitis, el dolor de garganta, entre otros.

 Los milagros del tomillo para tu salud y la de tus seres queridos

tomillo2

Hacer de esta planta un hábito en nuestro consumo diario, nos puede resultar beneficioso para nuestro organismo, pero sobre todas las cosas tiene un sabor simplemente delicioso para nuestro paladar.

La puedes tener en tu cocina para aportarle sabor y realce a los alimentos así como tenemos más de  mil maneras posibles para su consumo y lo mejor de todo es que los resultados los veras tan solo en poco días.

Ingredientes:

  • 1 taza de agua
  • 1 poco de tomillo.

Preparación:

  • Pon a hervir el agua,
  • Coloca el tomillo lavado, dentro de la olla y tápalo
  • Déjalo reposar por unos minutos y luego cuela.
  • Endulza con miel.

Modo de uso:

  • Bebe diariamente en ayunas

Como ves es una de las recetas que más fácil se prepara y los resultados y beneficios son ampliamente maravillosos, no la dejes pasar sin probarla, mejora tu salud y mejora a la vez tu calidad de vida.