Dile adiós a la gastritis naturalmente.

Como ya todos sabrán la gastritis es la hinchazón de la mucosa gástrica, por lo general no se aprecia síntoma de gran importancia salvo los que ya todos conocemos, como lo son ardor, dolor, irritación, nauseas, mareos, vomito, en ocasiones el reflujo también está presente.

Esta puede ser producto de mucho factores como lo son la ingesta de alcohol, el fumar, algunos alimentos, los fármacos, las cirugías o las infecciones. Por lo general se cura tomando antiácidos o cualquier medicamento que minimice la acidez estomacal, aliviándola y que favorezcan la eliminación de la irritación

Pero estos medicamentos pueden resultar costosos, por lo que aquí te traigo unas recetas económicas y naturales para que cures este mal que tanto te molesta, sin gastar mucho y sin salir de la comodidad de tu casa que es después de todo lo más importante porque no hay un mejor sitio para recuperarse que el hogar de uno.

Recetas naturales contra la gastritis

gastritis

Toma lápiz y papel y a nota esta receta, no la dejes pasar, no hay nada más molesto que una gastritis y porque no probarlo, es natural y no te hará daño: convierte a la medicina natural tú aliada contra este mal.

Batido de perejil: sirve para tratar las infecciones y aporta vitaminas A,B,C E y K.

  • Deberá colocar en un litro de agua hirviendo un puño de perejil,
  • Déjalo reposar, cuela guarda en un frasco de vidrio, y una vez que este a temperatura ambiente, guardar en la nevera
  • Deberás tomar un vaso de este batido 1 vez al día, mientras los síntomas estén presente.

Agua de arroz:

  • Excelente para la inflamación y los dolores.
  • En 1 litro de agua coloca 150 gr de arroz déjalo hervir por 20 aproximadamente.
  • Cuela, guarda en una botella de vidrio e ingerir solo cuando se presente el dolor
  • A razón de un vaso por día

Como ven una vez más la naturaleza nos extiende la mano, y no regala dos ingredientes muy beneficiosos para nuestro estómago, pruébalo de sufrir gastritis no lo dejes pasar, no tienes excusas es natural y muy económico vale la pena el esfuerzo y lo mejor en solo 3 dias.

Comparto esta información…