Dolores en los pies, descubre la causa y como curarlo

Todos o casi todos los seres humanos sufrimos de los juanetes, y para nadie es un secreto que resulta altamente doloroso, pero para quienes aún se preguntan de que estoy hablando les diré, que los juanetes son una afección en los pies, que perturban a la gran suma de la población en especial a las mujeres

Es la imperfección del hueso del dedo gordo del pie y esta se agrava si el dedo al que hago mención reposa sobre el segundo dedo, causando así una mayor desviación del mismo, presentando inflamación de la zona y el enrojecimiento de la misma siendo el dolor de escala mucho mayor.

Estos aparecen normalmente por el uso inadecuado de  zapatos o en algunos casos de manera hereditaria. Para eliminar radicalmente esta dolencia lo general y principalmente es acudir a un especialista para proceder a la intervención quirúrgica.

Vive sin dolor en tus pies gracias a esto

juanete

Padecer de un juanete es lo peor que le puede pasar a uno, esto te va a impedir llevar una vida normal, es molesto la caminar, hasta sentado el dolor será intenso, y si la operación aun no es una alternativa para ti, te invito a probar lo siguiente:

Método uno

Hojas de laurel triturado y unas cuantas onzas de agua: Cocinaras las hojas por 5 minutos lo debes guardar en un termo durante toda la noche, al día siguiente lo cuelas y procedes a tomarlo en pequeñas cantidades durante el día, por 3 días seguidos, debes prepáralo a diario y luego repetir a la semana. El máximo que lo debes consumir es de 2 meses.

Método dos

Con hojas de laurel todo se puede: Toma 5 hojas de laurel, las cuales deberás triturar y mezclar con 100 ml de alcohol, lo pones  reposar una semana en un envase herméticamente cerrado.

Para que cualquiera de los métodos que te di, sean mayormente efectivo deberás remojar tus pies en agua tibia con bicarbonato de sodio, en cualquiera de los dos casos te aseguramos fielmente que veras los resultados.

Pruébalos y vive normal y sobre todo camina normal, es fácil económico y no te quitara mucho tiempo de en tus actividades cotidianas, recuerda la salud ante todo.