Solo para mujeres y hecho en casa para que elimines esas arrugas

Nadie, nunca nadie podrá negar que el paso del tiempo es el peor enemigo de las personas, en especial de las mujeres, ellas le brindan una mayor importancia porque  lo consideran su principal enemigo, esto porque es inclemente y se empiezan a notar los signos de envejecimiento.

Comienza la aparición de las arrugas, se pierde el brillo y la firmeza de la piel, su color rosado va mermando, en fin aparecen las primeras y terribles arrugas esas que le dicen a uno que ya el cuerpo se está cansando.

Pero existen mujeres que no lo aceptan y se valen de los miles de productos que les ofrece el mercado actualmente, así como las cirugías, las cuales resultan altamente costosas y no todas las pueden costear.

Un  aliado para combatir la guerra contra las arrugas

arrugas

La zona que más demuestra el paso del tiempo es la cara, en ella se aprecian las arrugas y las líneas de expresión, a esto debemos sumarle el mal dormir ya que se forman las ojeras y las bolsas debajo de los ojos, dándonos un aspecto de cansancio. Por lo que te traigo un aliado natural para combatir las arrugas.

Ingredientes:

  • 1 clara de huevo
  • 1 hisopo o algodón

Aplicación:

  • Lavar la cara
  • Separar la clara de la yema
  • Con la ayuda del hisopo aplicar un poco de clara sobre los párpados
  • Dejar secar y actuar por 5 minutos
  • Retirar con abundante agua tibia
  • Realizar 1 ves a la semana

Con esto conseguiremos una piel libre de arrugas, y mucho más firme e igualmente la podemos aplicar sobre el rostro en general.

Este tipo de remedios no solamente nos sirve para eliminar las líneas del tiempo como muchos la llaman sino que también puede servir para eliminar las manchas o incluso mejorar el tema de los párpados caídos, cosa que muchos doctores te dirán que solo se puede reparar con cirugía.

Debemos tener presente que la naturaleza es nuestra aliada y en ella conseguimos todo lo necesario para el cuidado de nuestro cuerpo y cutis, principalmente aportándonos beneficios y excelentes resultados a un muy cómodo precio, todo porque cuidamos de cada uno de ustedes.